sábado, 31 de marzo de 2012

SICAYA, PREPARA UNA GRAN TARDE - JUNIN

Nueva empresa concesionaria toma las riendas
Don Ángel Napaico Gutarra, alcalde de la Municipalidad Distrital de Sicaya junto con el prioste de la Congregación Santo Domingo de Guzmán, Don Johnny Gutarra Vílchez, hoy por la mañana, llegaron a un buen acuerdo con la nueva Empresa Concesionaria Taurina del Centro (ECTC), representada por el matador de toros Juan Carlos Cubas Monge y el señor Daniel Enrique Cósser Coronel. Quienes han decidido  tomar las riendas de la organización de los festejos programados para el presente año, en la primera semana del mes de agosto, en las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán.
Dentro de los principales objetivos es retomar el sitial ganado hace varios años. La Monumental Plaza de Toros de Sicaya,  cuenta con tres corrales grandes,  8 chiqueros, desembarcadero, callejón, 06 boleterías, y cómodos tendidos para 5200 espectadores aproximadamente.
En los siguientes días,  la tarea principal, es ver el tema ganadero,  ya se tienen varias ganaderías apalabradas, se está reseñando el ganado para la compra.