jueves, 22 de marzo de 2012

CTC CUMPLE 9 AÑOS!

Hoy recordamos la fundación del Círculo Taurino del Centro
Pepe Franco, Ronald  Bastos, Juan Carlos Cubas, Jorge Norero, Amadeo Baleón, Rodrigo Cósser R., Sandra de Badeón, Daniel Cósser, Lucho Ugáz, José Luís Cubas, Rodrigo Cósser C, Jose A. Cubas, Susy de Norero
Hace nueve años se creó el Círculo Taurino del Centro, un sábado 22 de marzo del año 2003 amigos aficionados se reunieron en la plaza de toros de Pilcomayo para plasmar una gran idea de formar una agrupación taurina sin fines de lucro.
Pasan los años pero el entusiasmo y la afición se mantienen como una llama permanente, gracias a la unión y fraternidad de los socios y amigos del Círculo.
Nuestro saludo a todos los socios, a nuestro presidente vitalicio Don Rodrigo Cósser Rivera y su nuevo presidente Dr. Jorge Norero Morales y a todos los integrantes por celebrar un año más de vida institucional.
Para los próximos días se tendrá un almuerzo de camaradería y se oficializará la juramentación de la nueva directiva, como también se dará la fecha del tradicional festejo taurino por  el IX Aniversario.
Agradecemos a toda la afición, a los matadores, ganaderos, empresarios, peñas taurinas y periodistas por sus saludos en nuestra cuenta de facebook, estamos siempre agradecidos , es para nosotros un reto seguir contribuyendo por nuestra Fiesta Nacional!