lunes, 20 de julio de 2009

Toreros de la Feria del Señor de los Milagros

Grandes triunfos de los diestros que estarán en Acho 2009
RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:
Puerta grande a la maestría de un gran Juli

Mont de Marsan (Francia).
Viernes 17 de julio de 2009.
El Juli dio un verdadero recital de toreo bueno, en series muy poderosas de mano baja, ligando un muletazo tras otro y entendiendo al animal a la perfección, tanto en las distancias, el tiempo como en los toques. Cortó dos orejas y salió por la Puerta Grande
Nuevo triunfo de Perera, que corta TRES OREJAS y sale por la Puerta Grande
Sábado, 18 de julio de 2009
ROQUETAS DE MAR
Quietud y temple tuvieron los lances a la verónica que instrumentó Perera al tercero. Realizó un quite muy variado que fue aplaudido. Trasteo con la muleta de menos a más, hasta que el extremeño logró series por ambas manos que tuvieron contenido y forma. En la última parte de la faena, recurrió a circulares por la espalda, que tuvieron firmeza y pulcritud. Hizo la suerte suprema con mucha verdad y logró una buena estocada. Dos orejas merecidas.
Rotundidad de Castella en Mont de Marsan, donde corta tres orejas
Sebastián Castella ha sumado tres orejas en la corrida celebrada en la plaza de toros de Mont de Marsan, donde ha cuajado una rotunda tarde con una corrida de Victoriano del Río que no siempre ha terminado de ser aprovechada por Aparicio y Manzanares.
El Cid, puerta grande en el cierre de Roquetas de Mar
Domingo, 19 de julio de 2009
El Cid en un derroche de técnica y buen gusto. En su primero logra cortar una oreja. En su segundo, una faena de dos orejas en cualquier plaza, un derroche de técnica, hondura y torería. De dos orejas en cualquier plaza... menos en Roquetas, dond eel presidente volvió a negar ese segundo trofeo.
Enrique Ponce, La espada le deja sin trofeos
11/07/2009 Teruel
Enrique Ponce no ha logrado trofeos en Teruel por el mal manejo de la espada, después de haber estar por encima de los dos toros de su lote, a los que realizó faenas destacadas.
Apoteosis de José Tomas en la Monumental de Barcelona
Domingo, 5 de julio de 2009.
Lleno de «no hay billetes».
José Tomás, de verde esperanza y oro. Pinchazo y estocada desprendida (silencio). En el segundo, media estocada a toro arrancado (oreja). En el tercero, pinchazo hondo y descabello. Aviso (oreja). En el cuarto, estocada. Aviso (dos orejas). En el quinto, estocada. Aviso (oreja). En el sexto, dos pinchazos y estocada (gran ovación). Salió a hombros por la puerta grande.
Juan Carlos Cubas corta dos orejas en su primero.
Domingo, 19 de julio de 2009
Bambamarca, Juan Carlos Cubas, corta dos orejas en su primero y lo indulta a su segundo cortando las dos orejas simbólicas. En la feria de la Santísima Virgen del Carmen.
Milagros del Perú vuelve a salir por la puerta grande
Domingo, 19 de julio de 2009
Logró cortar las dos orejas al único que estoqueó en la feria de la Santísima Virgen del Carmen. Recibiendo el reconocimiento al igual que el matador Cubas.