viernes, 7 de agosto de 2009

Temas que se tocaron en la Conferencia

Participación de todos para el bien de la fiesta
Miraflores, 07 de agosto de 2009.- Contiunado con la organización de la "Feria Taurina del Señor de los Milagros - Acho 2009", el Consorcio Taurino de Toros Lima - Taurolima, convocó a la Conferencia de Prensa para hacer de conocimiento de todos los medios informativos y público en general, la conformación de los carteles para la presente temporada taurina.
“Remozar la Plaza de Acho” – Beneficencia de Lima
En nombre de la Beneficencia de Lima, habló el Sr. Francisco Passraa, Gerante general, dirección de la Beneficencia de Lima. Nos informó que se remozará la plaza de Acho, con un inicio de $ 50.000 mil dólares, conjuntamente con la empresa Taurolima y la Beneficencia. Se remodelarán los palcos con el propio diseño y material original.
Será sometida a un importante proceso de mantenimiento donde en la primera etapa remodelaran todos los palcos, la enfermería, las vallas de madera del ruedo y la capilla, y en la segunda etapa se harán mejoras estructurales.
“Apoyo a Taurolima con seguridad y embellecimiento del Rímac” – Municipalidad del Rímac
El alcalde Ingeniero Víctor Leyton, dijo que ya está en marcha la remodelación de la Alameda de los Descalzos y el Paseo de Aguas, principal atractivo turístico del Rimac en la Feria de Acho. Con el tema de seguridad se han adquirido un buen número de Patrulleros para el serenazgo quienes apoyarán en el tema de la seguridad. que su municipio rreglará las calles aledañas al coso taurino como son Hualgayoc, Libertad entre otras y que se pintarán las fachadas de las casas cercanas a la Plaza de Acho.
De su parte, el señor Nazario Villafuerte Guardia, presidente del directorio de Taurolima, agradeció la acogida que ha tenido hasta el momento la venta de abonos e invitó a los aficionados a que sigan abonándose ya qaeu esta feria será inolvidable y nadie que guste de toros se la debe perder. "Quiero qaue esta feria pase a la historia como la mejor de todos los tiempos en el Perú"
“Se impulsará paquetes turísticos para ir al a Feria de Acho” – Lima Visión
La empresa de turismo nuevamente estará con la empresa de Taurolima éste año, impulsarán el turismo gastronómico para los aficionados, como facilidades de movilidad a la plaza de Acho. También los aficionados tendrán área de estacionamientopara los autos.
Se retornará el trofeo que lo institucionalizó el ex alcalde Alberto Andrade qpd. El trofeo,
“Ricardo Palma”, que se otorgará en la 1 corrida de toros donde alternarán los diestros nacionales: Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.