sábado, 10 de octubre de 2009

Savalli en Pariamarca

Completos los carteles en Pariamarca
Francés Mehdi Savalli de regreso al Perú
Juan Luis Pous de Collioure
Tal como lo publicamos en exclusiva, el diestro Mehdi Savalli estará presente en Pariamarca, así lo confirma el siguiente comunicado de prensa:
PARIAMARCA, a unos 3 km de CANTA, vivirá su feria taurina en honor de la VIRGEN DE LA CUEVA SANTA, con dos tardes de toros:

- Lunes 19 de octubre, habrá novillada mixta con 4 novillos de SALAMANCA para el rejoneador colombiano ANDRES RUIZ, la novillera MILAGROS SANCHEZ (que lidiara dos novillos) y el novillero EMILIO BARRANTES.
- Martes 20 de octubre, se ha programado un MANO A MANO con los triunfadores de la edición anterior: 6 toros de SALAMANCA para el matador de HUANCAYO JUAN CARLOS CUBAS, y el francés de ARLES, MEHDI SAVALLI.

El matador de toros francés MEHDI SAVALLI nació en ARLES el 1 de noviembre de 1985, fue alumno de la escuela taurina de ARLES, y tras torear 57 novilladas picadas (triunfador de ZAPATO DE ORO DE ARNEDO, toreo en SEVILLA. MADRID, SAN SEBASTIAN, ALICANTE y todas las plazas francesas) tomó, en la plaza de toros, coliseo romano de ARLES el 8 de septiembre del 2006 la alternativa de manos de CESAR RINCON, testigo JUAN BAUTISTA, cortando 2 orejas al toro de ANTONIO BAÑUELOS
confirmo la alternativa la semana siguiente en NIMES, alternando con SEBASTIAN CASTELLA y JOSE MARI MANZANARES
saliendo a hombros por la puerta de los Consules.
Se presento en PERU, en Sicaya el 4 de agosto del 2008, y triunfo en PARIAMARCA el 22 de octubre del 2008, cortando 5 orejas a los toros de ROBERTO PUGA.
Esta temporada, hizo 15 paseíllos, toreando con éxito los toros de VICTORINO MARTIN ( 2 orejas en la feria de ARLES), EDUARDO MIURA, PALHA, ADOLFO MARTIN ( indulto en SEGOVIA). Llega con ganas y con ilusión...