miércoles, 6 de febrero de 2013

RESULTADOS DE LA FERIA EN JESUS - CAJAMARCA

Diestro español Israel Lancho fue declarado triunfador
Los pasados días lunes 21 y martes 22 de enero se realizaron dos festejos en honor la s festividades al patrón Dulce Nombre de Jesús, donde el diestro pacense Israel Lancho fue declarado triunfador de la feria tras cortar cinco orejas habiendo toreado en las dos tardes. Alternando el primer día con el diestro peruano Fernando Roca Rey y el portugués Nuno Casquinha.  Y el segundo día en un festejo mixto, el matador Fernando Roca Rey con el novillero de Cajamarca Emilio Barrantes.
Resumen de la feria:
El primero de sus compromisos tuvo lugar la tarde del lunes, 21 de enero, cuando se lidiaron toros de Vista Alegre (1º y 2º) -rajados- y de Salagual (3º, 4º, 5º y 6º), que fueron de menos a más, desarrollando sentido en el último tercio de la lidia. En el cartel se anunciaban el peruano Fernando Roca Rey (saludos y dos orejas), el extremeño Israel Lancho (vuelta al ruedo y oreja) y el portugués Nuno Casquinha (palmas y silencio).
Al día siguiente volvió a estar anunciado en el mismo ciclo, en esta ocasión en un festejo mixto en el que se lidiaron toros de Morococha (1º y 2º), Amorin (4º y 5º) y novillos de Virú (3º y 6º) para Fernando Roca Rey (silencio en ambos), Israel Lancho (dos orejas y dos orejas) y el novillero Emilio Barrantes (silencio y silencio).