jueves, 7 de febrero de 2013

RESULTADOS EN LA FERIA DE CARAVELI - AREQUIPA

Fernando Roca Rey ganador del escapulario de la Virgen del Buen Paso
El pasado lunes, se realizo en la provincia de Caraveli perteneciente a la Región de Arequipa, la feria en honor a la Virgen del Buen Paso, donde se realizo un festejo mixto alternando: El rejoneador Eduardo Chaman quien no tuvo suerte lidiando un novillo que no tuvo clase, Fernando Roca Rey quien pudo cortar una oreja y vuelta al ruedo. Y el diestro español Manuel Sandin quien fue silenciado en su lote.
En la segunda tarde ayer martes, se repitió el cartel, donde hubo más afluencia de aficionados.  En donde el  rejoneador Eduardo Chaman no tuvo suerte siendo silenciada su labor. El diestro limeño Fernando Roca Rey pudo cortar las dos orejas a un buen astado de Los Bustamante corrido en cuarto lugar que fue premiado con la vuelta al ruedo. Por lo que el matador Roca Rey se mereció del trofeo de la Feria.
El coleta español Manuel Sandin, pudo cortarle una oreja a su primero y en su  segundo fue silenciado, notándosele poco rodaje.
Fue reconocido el buen banderillero Richard Huarcaya por su buen desempeño en la feria.
Se lidiaron tres toros de la ganadería Parra, bien presentados con poca transmisión quedándose para el último tercio. Y de la ganadería Los Bustamante (sobresaliendo el cuarto de la segunda tarde, siendo premiado en el arrastre) y Los Tres Cascabeles.