miércoles, 10 de febrero de 2016

JOAQUÍN GALDÓS ESTRENA WEB E IMAGEN CORPORATIVA

Lanzan página de novillero peruano 
El novillero con picadores Joaquín Galdós, estrena imagen corporativa y nueva páginaweb www.joaquingaldos.es
Un espacio donde conocer mejor la trayectoria del torero peruano. Su infancia ligada altoro, sus inicios, su entorno, su cuadrilla, galerías de fotos, resúmenes de festejos, accesoa sus redes sociales o la agenda de todos su compromisos.
Esta temporada 2016 supondrá un antes y un después en la carrera de Galdós ya quetiene fecha para su alternativa. Será el 19 de junio en la feria de Istres (Francia) que esteaño celebra su 15 aniversario. Lo acompañan en el cartel José María Manzanares queserá el padrino y López Simón que actuará como testigo. Los toros anunciados son de laganadería de El Pilar.

Joaquín Galdós es un torero que ha cosechado importantes triunfos en Francia donde haquedado líder del escalafón de novilleros. Tras una importante temporada 2015 seenfrenta a un año crucial en su carrera. “Afronto mi alternativa con mucha ilusión. Aunqueno llevo mucho tiempo como novillero pero siento que estoy en un momento de mi carrerailusionante, y quiero competir con los mejores. Con ganas de hacer las cosas delante deltoro en el escalafón superior”