lunes, 25 de junio de 2018

TROFEO PARA MANOLO MUÑOZ EN HUASAHUASI


Corta la única oreja de la tarde
En honor al patrón San Juan Bautista, se realizó la corrida en la bonita plaza de toros “Andrés Amarillo”, del distrito de Huasahuasi, con menos de media plaza de entrada en los tendidos. Tarde templada. Se lidiaron 4 astados de “La Laguna”. Disparejo en su comportamiento, distraídos y se apagaron pronto. Resaltando el corrido primero y tercero saliendo con mayor transmisión.

El diestro venezolano Manolo Muñoz cortó la única oreja de la tarde a base de entrega, ofreciendo dos buenos pares de banderillas aguantando mucho, recibiendo el cariño de la afición huasahuasina. Dando la vuelta al ruedo   y cortando una merecida oreja.
Por otro lado el diestro nacional Fernando Villavicencio poco o nada pudo hacer con su lote se fue de vacío, dio una vuelta al ruedo en su primero y escuchó un recado por la autoridad en su segundo.
APUNTE: La corrida comenzó pasada la hora anunciada, por la poca concurrencia, queremos resaltar la actitud de los organizadores, de tirar para adelante el festejo, asumiendo su responsabilidad. Los subalternos no estuvieron a la altura del compromiso. No hubo picadores.