miércoles, 18 de julio de 2018

MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE SICAYA ES REMODELADA


Se entregará la obra a fin de mes para su Corrida de Gala
Hace unos días, el taurino Gral Javier Lindo Zárate, alcalde del distrito de Sicaya, nos informó,  que para fines de mes se estaría entregando la gran obra del polideportivo y fachada de la Monumental Plaza de Toros de Sicaya, gracias a su gestión deja una obra  que será aprovechada principalmente por la juventud sicaína. Se ha construido lozas deportivas, cancha de grass sintético, y gimnasio.
Por otro lado se ha remodelado toda la fachada de la Monumental Plaza de Toros, cuyo propósito es aumentar el aforo y acondicionarla para contar con más encierros y techarla para la comodidad de los aficionados, que cada año llegan el 4 de agosto a ver su espectáculo favorito, en honor al Patrón Santo Domingo de Guzmán, reconocida como Capital Taurina del Centro del Perú.
Se han remodelando todos los servicios higiénicos, como las conexiones de agua y desagüe, los stans al contorno de la Plaza  que serán estrenados.  El alcalde nos comentó su preocupación como taurino, es de presentar la Plaza de Toros  en las mejores condiciones posibles. 
Importante obra, que será entregada por el Gobernador de Junín  Angel Unchupaico, y el  Gral. E.P.(r) Javier Lindo Zárate, alcalde del distrito de Sicaya a fines del presente mes.