viernes, 7 de noviembre de 2008

ATRACTIVO CARTEL EN LA FERIA DE LA ENCAÑADA





Jean Luis Pous De Colliqure

La temporada 2008, en el Perú, acabará con la feria de “La Inmaculada Concepción”, en La Encañada (Cajamarca) donde la comision taurina del Municipio organizará un atractivo cartel de dos tardes de toros.
Para el día lunes 8 de diciembre, se anucia ganado de PUNTA HERMOSA, de propiedad de Romel Dobertin, para una terna regional.
Para el día siguiente, martes 9 de diciembre, se lidiarán 4 toros de Aníbal Vásquez, y un novillo (de uno de los tres hierros) del ganadero de PAIJAN.
Los anunciados, el peruano JUAN CARLOS CUBAS, el francés MEDHI SAVALLI y en novillero nacional EMILIO BARRANTES.
El matador de toros francés que se presentó en el Perú en la Monumental Plaza de Toros de SICAYA – HUANCAYO. Por las fiestas de Santo Domingo de Guzmán, tuvo éxito en la pasada feria de Pariamarca, cortando 4 orejas. Mientras que el matador huancaíno Juan Carlos Cubas, indultó dos toros de Paiján esta temporada, y a cosechado muchos trofeos en tardes en el interior del país. También se dará oportunidad al novillero Emilio Barrantes, que demostró grandes cualidades el día de su debut con los castoreño (en la pasada feria de Jesús)