martes, 11 de noviembre de 2008

Con 55 festejos en Mexico – Perú y Francia termina temporada “Michelito”



La temporada 2008 del becerrista franco-mexicano “ Michelito” LAGRAVERE








Por: Jean Louis Pous


“Michelito” a toreado esta temporada 55 festejos en 3 distintos paises: Mexico ,Peru ,Francia.
Otras estatisticas :
- Le otorgaron 104 orejas y 24 rabos
- UN indulto, en la feria de Pachuca, un eral de la ganaderia de La Joya.
“El balance es tanto positivo como sorprendente, para un torero tan joven y que muchas plazas de las que a actuado son plaza de renombre y mucha importancia en el marco taurino internacional” comenta la prensa mexicana :

Lima ,2 tardes una encerona y novillada de feria - Guadalajara,2tardes - Aguascalientes - Morelia- Merida - Pachuca 2 tardes en la feria - Feria de Autlan de la Grana - Feria de Cajabamba Peru - Feria de Hagetmau Francia - Feria de Hecelchakan Campeche
Su participación en los festejos de escuelas taurinas ,novilladas,y corridas , agradeciendo a los profesionales su total apoyo .
Su próxima actuación :
Plaza de toros Vincente Segura de Pachuca. Mexico, corrida aniversario de los 30 años de su inauguración dia 16 de noviembre 2008 .8 toros de La Estancia 1 eral de La Joya para el rejoneador Jorges Hernandez Garatelos matadores Humberto Flores Pablo Sampeiro, Julito Benitez El Cordobes y “Michelito”.
Que fenomeno ¡¡¡
Aquí tenemos EL JULI mexicano o francés… MICHELITO es el hijo del matador de toros de VIC FEZENSAC, MICHEL LAGRAVERE y de la Señora Empresaria taurina Laura PENICHE.