miércoles, 26 de noviembre de 2008

HÉCTOR JOSÉ, PRESENTE EN MANIZALES, SINCELEJO Y MEDELLIN

El joven diestro colombiano quien estuvo presente hace dos años en el Perú, donde debutó con éxito. Esta haciendo una interesante campaña, en ruedos y ferias importantes de Colombia.
por Néstor A. Giraldo

Héctor José Vergara, espada de Sincelejo en el departamento de Sucre, tendrá la oportunidad de actuar en importantes ferias nacionales entre las cuales se cuentan Manizales, Sincelejo su ciudad natal y Medellín.
El diestro costeño, a base de disciplina, buenas presentaciones en la provincia y entrenamiento constante, ha sensibilizado las empresas para que su nombre sea tenido en cuenta.
Así es como en Manizales el 6 de enero actuara al lado de Paco Perlaza y Andrés de los Ríos con los toros de la ganadería de ‘Achury Viejo’.
En Sincelejo estará el sábado 17 de enero, lidiando ejemplares de ‘Monterrey’ haciendo terna con Paco Perlaza y el rejoneador Willy Rodriguez.
En Medellín su presentación la hará el sábado 24 de enero con el español Antonio Barrera y el colombiano Cristóbal Pardo, despachando reses de Garzón Hermanos.
Tiene hablados otros compromisos que en éstos días se deben de confirmar.