domingo, 17 de enero de 2010

El REGRESO DE TOMAS CAMPUZANO

Anunciado el 13 de febrero
Fuente: Portal Taurino.
El maestro vuelve a los ruedos para participar en los Carnavales del Toro que la empresa Martín Perrino organiza en Ciudad Rodrigo entre el 13 y el 16 de febrero. Con el torero de Écija está prevista también la actuación, en una de las plazas más hermosas de España, de Ruiz Miguel, Rivera Ordóñez y El Cid, entre otros. Tomás Campuzano es hermano de los también matadores de toros José Antonio y Manuel Campuzano, del novillero Javier y del picador Rafael. Y ha sido el maestro de profesionales de la talla de Rafael Ronquillo, Antonio Fernández Pineda, Sebastián Castella o Antonio Barea. Toros en Ciudad Rodrigo
CARTEL ANUNCIADO:
Sábado, 13 de febrero.
Toros de Hermanos Martínez, para los matadores Ruiz Miguel, Tomás Campuzano y Víctor Mendes, y para el novillero de Fuentes de Oñoro Ángel Manuel Bravo.
Apunte:
El diestro Tomás Campuzano se cortó la coleta en nuestra plaza de toros de ACHO un primero de noviembre del año 1999. Recordamos esa corrida muy emotiva por ser su hermano encargado de cortarle la coleta y siendo el cartel Vicente Barrera y Julián López "El Juli". Saliendo a hombros los diestros Tomás Campuzano y Vicente Barrera.