miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA AFICION LO PIDE

"Queremos ver al mejor torero peruano Juan Carlos Cubas con las figuras" Hemos recibido innumerables correos electrónicos de aficionados limeños como del interior del país, donde nos comunican la ilusión de verlo nuevamente al matador Juan Carlos Cubas. Al enterarse de la caída del diestro español José María Manzanares, nos han comunicado sus deseos de verlo al diestro peruano el DOMINGO 05 DE DICIEMBRE.
Dentro de los nombres sugeridos nos han comentado al matador Juan Carlos Cubas, quien en la primera tarde fue el triunfador, mostrando estar a la altura de cualquier cartel importante, por las ganas, técnica y conocimiento logrado.
Jugándosela literalmente la vida y volver herido a la cara del toro, entregándose a su público quien lo arropó en todo momento.
El diestro huancaíno, se está recuperando favorablemente del percance tenido y podría ser una buena alternativa para gran cartel, ya que se ha ganado a pulso un sitial.
La empresa Taurolima, estaría en plenas conversaciones con toreros para ver quien cerraría la nómina del cartel de la última corrida que se lidiarán ocho toros de la prestigiosa
ganadería peruana Roberto Puga.
Estamos publicando una encuesta para facilitar la participación de los aficionados y ver la respuesta del público, esperamos contar con todos nuestros seguidores y aficionados.