martes, 22 de marzo de 2011

CIRCULO TAURINO DEL CENTRO AGRADECE MUESTRAS DE AFECTO

Saludos recibidos por instituciones y personalidades
Queremos agradecer públicamente a las instituciones y amigos taurinos quienes nos han mandado saludos por cumplir hoy un año más de vida institucional. Nos comprometemos a seguir respaldando a la fiesta de los toros.
Nuestro saludo de parte de toda la familia Roca Rey a cada uno de los miembros del CTC por su 8vo. Aniversario.
Nuestras felicitaciones por esa labor que vienen realizando año tras año en favor de la fiesta brava.

Reciban un fuerte abrazo y en especial para Don Rodrigo Cósser, al Dr.Moisés Tacuri y para ti Daniel.
Saludos.
FERNANDO ROCA REY MÜLLER
Enhorabuena por el VIII Aniversario del Círculo Taurino del Centro, que sigan los éxitos y realizando e incentivando la afición en el Centro del Perú, un abrazo a la distancia.
Víctor Hugo Garavito
M
ATADOR DE TOROS
Felicitaciones queridos amigos a nombre propio y de la Peña Taurina Femenina Ángel Teruel les hacemos llegar nuestro saludo por un nuevo año de fundación, con aficionados como Uds. es que se construye un Perú Taurino fuerte, sigamos en ese bello ideal que nos une de amar y defender la fiesta que tanto representa para nosotros, un fuerte abrazo ENHORABUENA
Ena Moyano
PEÑA FEMENINA ANGEL TERUEL

Un abrazo fuerte por el aniversario y felicitándolos por todo este tiempo dedicado a la promoción y defensa de nuestra querida fiesta nacional.
A nombre de todos los integrantes de la Peña El Puntillazo a quienes represento los saludamos y deseamos muchos años más de exitosa existencia.
Un abrazo
Jorge Gallastegui
PEÑA EL PUNTILLAZO

Mandamos nuestros saludos y deseamos muchas felicidades en su VIII Aniversario, al Círculo Taurino del Centro. Un fuerte abrazo.
José Plasencia y equipo
PORTAL TRUJILLO TOROS
Queremos mandar el enhorabuena a todos los integrantes del "Circulo Taurino del Centro " y desearles un Feliz 8vo Aniversario, el saludo correspondiente de parte de los que integramos "La Peña Taurina Paucina" que preside Jorge Espinoza Casquino, y que se vengan muchísimos años más, y en beneficio de nuestra Fiesta Brava.
Taurinamente
Att. Ivan Villaverde Huaita
PEÑA TAURINA PAUCINA
Quiero hacer llegar mis felicitaciones al CTC por cumplir un año más, no solo de ser grandes y buenos aficionados sino de ayudar en la labor de informar el acontecer taurino nacional y el constante apoyo que tienen para con los toreos peruanos.
Espero que pasen un gran día, ya nos veremos en la celebració
n del aniversario.
Un fuerte abrazo para todos.
Alfonso de Lima
MATADOR DE TOROS
Mis más sinceras felicitaciones por este octavo aniversario. En lo personal me siento muy gratificado y orgulloso de la manera como un puñado de personas denominado Circulo Taurino del Centro ha sumado esfuerzos para llegar a ser parte importante y esencial de nuestra fiesta y todo lo que significa en nuestra realidad Taurina Nacional.
Que sean muchos años más, hermanos. Que este 22 de marzo se multiplique en el tiempo por el bienestar de nuestra fiesta brava y de nuestras tradiciones que el CTC, se encargan de hacer prevalecer, difundir y fortalecer. Que sigan los éxitos. ¡Enhorabuena!
Con afecto sincero

JUAN CARLOS CUBAS
MATADOR DE TOROS – SOCIO DEL CTC

Quiero manifestar mi saludo y felicitación al Círculo Taurino del Centro (CTC) por cumplir un aniversario más y, aprovechar esta ocasión para agradecer por todo el apoyo que brinda al torero nacional, deseándole los mejores éxitos y muchos años más para el crecimiento de la fiesta brava en el Perú.

EMILIO BARRANTES

MATADOR DE NOVILLOS TOROS

Saludo de parte de la ganadería Rural Alianza al Círculo Taurino del Centro, por su VIII Aniversario, que sigan adelante difundiendo la fiesta brava en todo nuestro Perú, que gracias a ustedes nos mantenemos informados lo que sucede en el mundo maravilloso del toro .
Salidos ala distancia

Jimmy Amado
GANADERIA RURAL ALIANZA

Quiero sumarme a los saludos y reconocimiento al Circulo Taurino del Centro (CTC) al conmemorarse hoy, el VIII aniversario de su fundación desde aquel día 22 de marzo del año 2003. Creo oportuno destacar la labor informativa, de promoción y defensa que despliegan los representantes y miembros de dicha institución para con los múltiples festejos que se celebran al interior de nuestro país y por el apoyo desinteresado a los toreros peruanos. ¡Enhorabuena!
FERNANDO VILLAVICENCIO
MATADOR DE NOVILLOS TOROS
Felicitaciones y sinceros deseos que continúen muchos aniversarios mas plenos de éxitos!
el Círculo Taurino del Centro esta ya identificado como uno de los bastiones de la tauromaquia nacional y esperamos que continúen siempre con ese norte en beneficio de la afición.
Atentamente

Miguel Ángel Delgado Victorio “El Imposible”
DIRECTOR DE PÁGINAS TAURINAS
Felicidades Daniel, mándale mis saludos a todos los integrantes del Círculo Tauirno del Centro, por la buena labor que realizan.
Un abrazo
FERNANDO SALGADO
PERIODISTA TAURINO
Los ERALES presentamos nuestras felicitaciones y reconocimiento al Círculo Taurino Del Centro por su VIII aniversario institucional. Hacemos extensivo el saludo a Don Rodrigo Cosser Rivera, Presidente Vitalicio del CTC.
Peña Taurina Juvenil "LOS ERALES"

Mi saludo por el octavo aniversario del Circulo taurino del Centro, no quería pasar esta efemérides para desearles a todos ustedes mi en hora buena y mis mejores deseos para una larga vida institucional, la verdad es que entidades como la de ustedes ponen su cuota de contribución para que la llama de la fiesta brava siga viva, mucho más en momentos en que el modernismo y la vida cosmopolita contribuyen a tratar de diluirla. Mis mejores deseos a todos los miembros que se convierten el preservadores de la fiesta brava.
Un saludo
LUIS SARAVIA PIMENTEL
REPRESENTANTE TAURINO

Reciban todos y cada uno de ustedes los miembros de vuestra institución un fuerte abrazo a la distancia, y que en éste aniversario que están celebrando tengan la alegría de su celebración y el respaldo de sus amigos, auguro que descorchen muchas botellas de vino, lo acompañen con un chicharrón colorado y para cerrar la terna un calientito. Ooooooooooolé.
DIKEY FERNÁNDEZ
PERIODISTA TAURINO