martes, 18 de junio de 2013

CARLOS RAMÍREZ, “EL 28 EMPIEZA UN NUEVO CAMINO Y UNA NUEVA ETAPA”

Entrevista antes de su día soñado
- Sin duda ha sido una buena noticia para la afición ver que tendremos un nuevo matador de toros como lo toma?
Para mí ha sido una gran noticia e importante para mi carrera y sé que es un día de mucha responsabilidad que tengo que saber estar a la altura del día que creo es el más bonito para un torero
- Como se ha estado preparando en estos días?
La preparación creo que como todo que tome la alternativa mentalizado y tratar de prepararme físicamente y técnicamente para ese día todos los días por las mañanas y las tardes a entrenar y en tentaderos 
- Cuando se confirmó la noticia, como la tomo y cómo se dieron las cosas?
La noticia se confirmó a casi fines de mayo para mí fue una gran noticia la tomé con mucha alegría y mucha ilusión pues llevo ya unos años de novillero y ya quería tomar la alternativa las cosas se dieron de una manera muy bonita las personas que organizan la Feria de Cutervo me está apoyando mucho y me dieron esta gran oportunidad.
- Quien ha estado llevando su carrera y qué proyectos tiene a corto y mediano plazo?
De momento estoy solo esperando el Día de mi alternativa después diré quien se hará cargo de mi carrera los proyectos que tengo son primero esperar el día de mi alternativa que creo que es el día en el que pensare que proyectos tengo pues ese día es el principal porque el 28 empieza un nuevo camino y una nueva etapa en mi vida como torero.
- Cómo ve la actual situación de los toreros peruanos?
Creo que va muy bien tenemos grandes toreros aquí en nuestro país y creo que nosotros los profesionales poco a poco y  tarde a tarde tenemos que hacer que los organizadores nos sigan tomando en cuenta en las ferias.
- Cual será el cartel de alternativa, y qué opinión tiene al respecto?
El cartel es el Matador Juan Bautista y Luis Bolívar son grandes toreros los he seguido mucho y creo que es un cartel extraordinario 
- Luego de la alternativa, que festejos tiene programados y cual será sus proyectos?
Tengo festejos aún por confirmar y como lo dije mi proyecto es el día de mi alternativa después de ese día seré capaz de  ver que es lo que quiero para mi carrera porque ese día es el inicio de una nueva carrera y una nueva lucha.
- Últimas palabras y gracias por su tiempo, le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida como torero.
Agradecerle por la entrevista y por su tiempo  y agradecer a los ganaderos por las invitaciones a sus ganaderías y a todas esas personas que están conmigo y deseando que todo salga bien ese día muchas gracias a su página y a usted.