En la ganadería de Luis Albarrán González
El novillero peruano Santiago Espinoza tuvo oportunidad de participar de un nuevo tentadero antes de su ingreso a la Escuela Taurina "Marcial Lalanda" de Madrid (España), presentado por el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú.
Fue el último lunes 3 de junio y esta vez en la ganadería de Luis Albarrán González (encaste Murube-Urquijo), en su finca de Badajoz (España), acompañando en el día de campo al matador español Carlos Escolar "Frascuelo" y el diestro peruano José Echevarría "Torres Palacios", quienes tentaron cuatro vacas muy bravas y enrazadas a las que había que hacerles las cosas muy bien.
El maestro "Frascuelo" le permitió salir en dos vacas a Santiago. La primera que se revolvía muy pronto y la segunda de mucha bravura a la que Santiago las entendió muy bien, siendo felicitado por los titulares del tentadero por el temple y la manera de pensar frente a los astados.
En la foto oficial el banderillero Fernando Gonzales, el novillero español Francisco Martín, el padre del ganadero, "Frascuelo", "Torres Palacios", el ganadero Luis Albarrán y Santiago Espinoza. En las otras tres, en una bajo la dirección de "Frascuelo", en otra caminando frente a la vaca y en la última rematando una serie de naturales con el pase de pecho.