viernes, 13 de octubre de 2017

NOVEDADES PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ANUNCIA EMPRESA

Beneficios para abonados,  arreglos del Coso Bajopontino
Estuvimos presentes en la Rueda de Prensa organizada por la actual Empresa Casa Toreros Consorcio Perú, en las instalaciones del Salón Imperial del exclusivo Country Club Lima Hotel.
Minutos antes, pudimos disfrutar las faenas de nuestra figura  Andrés Roca Rey en vivo desde Zaragoza.
Dio la bienvenida el LIc. Luis Sayeg Pérez, socio de la Empresa, quien agradeció la presencia de la prensa y personalidades invitados. Participaron los socios: don Juan Manuel Roca Rey,  el Lic. Pablo Moreno.  Comunicaron lo siguiente:
Ø  CARNET DEL ABONADO: Con distintos beneficios, del 10 al 20 % de descuentos en varios restaurantes, y diversos servicios.
-          Día de Tienta, será un día para los aficionados, junto al Maestro Enrique Ponce, Joaquín Galdós y Andrés Roca Rey. Donde podrán disfrutar un día con los toreros para, firmar autógrafos y hacerse fotografías, en el Cortijo “LA ESPERANZA”.
-          REVISTA EXCLUSIVA 6TOROS6, edición especial de la FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, el equipo de la prestigiosa revista española vendrá a Lima. Los abonados tendrán la revista.
-          CAPOTE AUTOGRAFIADO DE ANDRES ROCA REY: Los abonados podrán ser acreedores de unos de los capotes de brega,  autografiado por la figura nacional.
          REMODELACION DE LA PLAZA DE ACHO:
-          - Pintado de la Plaza, como todos los años se está pintando todas las instalaciones de la Plaza.
-          Remodelación de la Enfermería, un gran esfuerzo de la Empresa, es la que está haciendo para remodelar su integridad.
-          Corrales  y camal, nuevos arreglos para mejor funcionamiento  e higiene para el ganado.
-          Iluminación de la Plaza: para el presente año la Plaza de Acho, contará con un nuevo sistema de iluminación, con más de 30 reflectores, el día de mañana serán probados.
LLEGADA DE LOS TOROS ESPAÑOLES: para el presente año se está flotando un avión para todas las ganaderías españolas, estarán arribando suelo peruano el próximo domingo.
VENTA DE ABONOS, para el presente año se ha incrementado la venta de abonos en comparación del año pasado. Para nuevos abonados  y aficionados de provincia lo podrán hacer desde internet. (sólo para abonados nuevos)
VENTA DE ENTRADAS SUELTAS: Para los aficionados podrán adquirir entradas sueltas a partir del día lunes.
REAPARICION DE JOSE MARIA MANZANARES.- está confirmada la reaparición del diestro alicantino.
ALTERNATIVA DE LUJO.-  tomará su Alternativa el diestro venezolano Jesús Enrique Colombo. En el cartel están anunciados el diestro Sebastián Castella y Ginés Marín.
FESTIVALES BENÉFICOS.- dio a conocer el vicepresidente de la Asociación de Toreros Aficionados del Perú, Augusto Fernández,  que se darán dos Festivales en beneficio de los niños del Rimac y para los del cuerpo de los Bomberos del mismo distrito. Pronto se harán públicos los carteles y fechas.