viernes, 16 de noviembre de 2018

MERECIDO HOMENAJE AL MAESTRO JUAN JOSÉ PADILLA POR CENTRO TAURINO DE LIMA


Antes de su despedida en Acho
El “Centro Taurino de Lima”,  peña decana taurina, realizó un merecido homenaje al maestro  jerezano  Juan José Padilla, días antes de despedirse del Coso rimense, este domingo.
A  plaza llena por aficionados reconocidos, en el recinto de la Casa Iturry, prensa y peñas taurinas no quisieron perder la oportunidad de compartir en este conversatorio taurino con el ídolo, ahora conocido como “El Pirata”.
Con la presencia de varias peñas taurinas, como: El Puntillazo, Despeñadero,  “Angel Teruel”, Todas las Sangres, Círculo Taurino del Centro, Andresistas Roca Rey, Santo Domingo de Guzmán de Sicaya, entre otras dieron algunos presentes, como gran recuerdo de la afición Peruana.
Firmó el cuaderno de  los visitantes de honor, al Centro Taurino de Lima, y participó del coloquio taurino, recibiendo un cariñoso aplauso a su llegada.
El diestro recordó cómo llegó al Perú hace 25 años, a encontrarse con el Santo San Martin de Porres, a quien le tiene gran devoción, celebra sus 25 años de Alternativa, por lo que el próximo domingo a tempranas horas será el primer torero quien cargará la imagen del Santo en procesión en el Centro de Lima.  Agradeció a toda la afición por el gran recibimiento y las muestras de cariño para con él.
Se ofreció la bella estampa de la Marinera, y el brindis de honor. 
El próximo domingo se dará la tercera Corrida de Toros, en la Feria del Señor de los Milagros,  en donde compartirán cartel: Juan José Padilla,  Antonio Ferrera y “El Fandi”