viernes, 2 de noviembre de 2018

DIEGO SILVETI INAUGURA FERIA NAZARENA, POR SER SU CONFIRMACIÓN EN ACHO

Importante acontecimiento este Domingo 4
El joven matador Diego Silveti, al igual que su dinastía, cumplirá el gran acontecimiento. El de haber confirmado, en todas las plazas más importantes del planeta de los toros.
El  próximo domingo 4 de noviembre, en la Primera Corrida de Toros en la Feria del Señor de los Milagros,  en la histórica Plaza de Toros de Acho - Lima - Perú. El padrino de Diego, será el matador peruano Juan Carlos Cubas y de testigo el español Román, con toros de La Viña.
Recordamos su última actuación del diestro mexicano en la bicentenaria Plaza de Acho fue,  en la novillada picada del domingo 7 de noviembre del año 2010, indultando un novillo de la ganadería colombiana La Ahumada. 
Tras su llegada a Lima, hace unos días, el matador Joaquín Galdós, invitó a Diego Silveti y a Román. A la ganadería Santa Rosa de Lima, propiedad de su papá, el ganadero Alfredo Galdós. Ubicada en irrigación Santa Rosa (Huacho), Lima.
Las vacas dieron un extraordinario juego y fueron  sobresalientes. Les sirvió a los diestros, como marco para confirmar sus alternativas, por debutar como Matadores de Toros.