sábado, 10 de julio de 2010

FERNANDO VILLAVICENCIO SIGUE ABRIENDO PUERTAS GRANDES

Corta dos orejas en Concepción HUANCAYO - JUNIN
El día de ayer estuvimos presentes en la histórica y acogedora plaza de toros de Concepción donde actuaron los novilleros Sergio Ferrer de España y el nacional Fernando Villavicencio.
Sergio Ferrer no pudo hacer nada en su primer astado, que fue imposible de matarlo, escuchó los recados de la autoridad y el astado fue devuelto a los corrales. En su segundo se desquitó y ofreció su toreo donde sometió a su oponente, templando y demostrando su técnica. Cortó una oreja. Fernando Villavicencio
en su primero salió con mucha voluntad se conectó rápido con el público, siendo ovacionado. En su segundo el mejor de la tarde estuvo en torero, ejecutando un buen tercio de banderillas, con la muleta estuvo aseado, logrando sacar pases importantes de la tarde gustándose, llegando a conectar rápidamente con la afición, cortando las dos orejas de ley siendo pedidas por el público y otorgadas por la autoridad. FICHA DEL FESTEJO:
Sergio Ferrer, lila y oro, tres avisos y una oreja
Fernando Villavicencio, grana y oro,
ovación y dos orejas
Ganado, San José Velille, disparejos en presentación y mansos. Siendo el mejor de la tarde el ultimo que tuvo mejor condiciones para la lidia siendo desorejado.