martes, 24 de marzo de 2009

"Me sentí con la responsabilidad, retribuyendo mi toreo a gusto"
Antes de su retorno a Cajamarca, tuvimos una pequeña entrevista con el Novillero Emilio Barrantes, éstas fueron sus declaraciones:

CTC. Apreciado Emilio como te sentiste el día sábado?
Desde mi llegada una gran emoción por ser uno de los invitados de honor del Círculo Taurino del Centro y llegar a conocer el Centro del Perú. Y más alegría de compartir mis primeras palabras con mis compañeros y darme cuenta que son muy buenas personas igual que los socios del CTC.
CTC. ¿Cómo te recibió el público en la Plaza?
Con mucho cariño y sencillez, ya que se acercaron a saludarme, me da mucha satisfacción al saber que mi persona se esta haciendo conocida como torero.
CTC. ¿Cómo viste al ganado Rancho Verde?
Todos se dejaron, no tenia mucho conocimiento sobre la ganadería, pero me sorprendió por la calidad de embestida y dejarnos disfrutar el momento.
CTC. ¿Te vimos entregado y nos brindaste tu toreo, que el respetable lo valoró?
Me di cuenta que los aficionados estuvieron muy pendientes de lo que iría a suceder y me sentí con la responsabilidad, retribuyendo mi toreo a gusto.
CTC. ¿Habiendo dificultades climáticas por la lluvia, no diste el paso atrás?, sino todo lo contrario?
Hice un viaje tan largo, creo que no habría ningún impedimento para dejar de satisfacer al público que nos esperaba con mucha ilusión.
CTC. Un detalle que vimos fue la gran ayuda entre ustedes en el ruedo?
Al llegar me di cuenta que cada uno de ellos lleva por delante la sencillez y el respeto. Una cosa que para mí, me dio facilidad de sentirme seguro para compartir gratos momentos.
CTC. Al término del festejo vimos varias comisiones y empresarios interesados por contar con tu persona en alguna plaza del Centro?
El resultado de la buena organización que hubo, me dio la oportunidad de demostrar mi toreo que día a día con esfuerzo trato de mejorar. Y gracias a ello les agradó y estamos dispuestos a venir a este lindo valle.
CTC. Ultimas palabras y gracias por la entrevista.
Solo me queda agradecer a todo el Círculo Taurino del Centro, por darme la oportunidad de estar en este importante evento y por haberme brindado un gran cariño y trato de lo mejor. Esperando regresar pronto y seguir compartiendo gratos momentos.