lunes, 26 de enero de 2009

PERERA CONQUISTA MÉXICO EN SU CONFIRMACIÓN CORTANDO UN RABO
ANA PERALS, PRENSA
Miguel Ángel Perera abre la Puerta Grande de La México haciendo historia como PRIMER TORERO español que corta un rabo en su confirmación de alternativa. Los aficionados de México se vuelcan con él y lo llevan hasta su hotel a hombros
México, 25 de enero de 2009.- Perera ha conquistado la plaza de toros de La México en la tarde de su confirmación, una tarde apoteósica e inolvidable para el extremeño, que ha cortado tres orejas y un rabo y ha salido a hombros.
Perera ha desatado la locura en los tendidos con el séptimo, un sobrero que regaló y que resultó ser mucho mejor que los anteriores de su lote, realizando una faena cumbre de mucho valor, pureza y verdad.
Había expectación ante la presencia de Perera y aunque el lote que le ha correspondido no se lo ha puesto fácil, los aficionados han sabido valorar el esfuerzo del diestro por arrancar muletazos acompañados de arrimones de vértigo. La disposición, entrega y valor del extremeño, que terminó por inventarse la faena con dos ejemplares imposibles, le premió con una merecida e importante oreja.
La tarde aún no había hecho más que empezar y Perera cambia las tornas de su confirmación obsequiando a los aficionados con un séptimo toro. Tenía claro que no quería dejar pasar la oportunidad de TRIUNFAR en una tarde tan importante para la carrera de un matador de toros, en la que una oreja hubiera pasado desapercibida y tres y un rabo la convierten en histórica. Su ambición y su tesón le llevan a ganarse a la afición mexicana que ya espera con ansia su vuelta el próximo día 5 de febrero.