martes, 24 de febrero de 2009

Confirmado ganadería Roberto Puga presente en Cali
Muy buena noticia para el Perú

Gobernador del Valle por nueve corridas y ganadería de Puga Importará la ganadería peruana de Roberto Puga para Cali.

Por Julián Parra Díaz
De acuerdo a la última feria de Cali que dio un número de 10 festejos, el gobernador del Departamento del Valle del Cauca Dr. Juan Carlos Abadía, manifestó a los periodista de RCN Radio que no permitirá que la feria de Cali se reduzca a ocho festejos, como lo proponen algunos directivos de la empresa y concilia en nueve, suprimiendo la corrida del primero de enero, fecha complicada de comienzo de año, en la que no hay la atractiva asistencia a la plaza de Cañaveralejo, por la celebración de fin y comienzo de año.
De otra parte comentó que ya tiene los contratos de las figuras del toreo Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera. Quiere firmar al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, a José Tomás, José María Manzanares y a Manuel Díaz “El Cordobés”, para que según él, cada tarde tenga un cartel importante y no se presente ese desbalance entre carteles fuertes y débiles.
En materia ganadera dijo que repetirán cinco ganaderías, entre ellas la de Juan Bernardo Caicedo, Fuentelapeña, Ernesto González, Guachicono, Puerta de Hierro y una extranjera ya firmada, la de Don Roberto Puga del Perú.Una sugerencia que se le hizo al mandatario fue, la de no desconocer lo realizado por los directivos actuales de Cañaveralejo Eduardo Estela, Luís Fernando Castro y los integrantes de su junta directiva que desde hace tiempos, vienen diseñando estrategias para que Cali vuelva a ser la feria más importante de América.