sábado, 12 de septiembre de 2009

“El Conde”, sustituye a Amaya en Las Vegas

Debido a una cornada en España, Amaya quedó fuera y “El Conde”, asume la responsabilidad.

Las Vegas, Nevada.- Será Alfredo Ríos “El Conde”, triunfador absoluto de la temporada en Tijuana, Baja Califronia, México quien sustituya al diestro tijuanense Alejandro Amaya, anunció Don Bull Productions. Amaya fue lesionado en la localidad de
Alejandro Amaya fue herido en la localidad Baza, Granada, España, este sábado por su segundo toro sufriendo una cornada de dos trayectoria en el tercio medio del muslo derecho, una de 18 centímetros y otra de 12 centímetros que afectó al músculo sartorio y al vasto. Según el parte médico
Tras se operado Alejandro Amaya , lamentó no poder estar presente en el primer festejo en Las Vegas, Nevada, en donde sería el segundo torero para compartir cartel a lado de Eulalio López “Zotoluco” y el español Julio Benítez “El Cordobés”.
Por su parte Alfredo Ríos lamento el percance de Amaya y dijo en lo personal se dijo emocionado de tomar la sustitución por lo que significa inaugural el serial en el Hotel Souht Point de las Vegas, en Nevada.
“Lamento lo sucedido por Alejandro Amaya y a mi me toma por sorpresa esta situación, pero muy dispuesto para hacer lo mejor”, dijo Alfredo Ríos “El Conde”.
Expuso que:
“esto es lo que da la fiesta de los toros, y nadie tiene un lugar seguro, ante un percance por lo cual un torero debe estar preparado para asumir la responsabilidad”.
Alfredo Ríos recientemente a sido el triunfador del serial en Tijuana tras indultar y haber levarse cinco orejas y un rabo.
Su arribo a Las Vegas, es este domingo.