martes, 17 de agosto de 2010

FESTIVAL TAURINO DE SOLIDARIDAD Y BENEFICENCIA - ECUADOR

Importante aporte de los taurinos a la sociedad
QUITO, AGOSTO 17 DEL 2010
La Fundación Sierra Flor, organización sin fines de lucro, mantiene una obra denominada “Unidad Educativa Sierra Flor” ubicada en Lasso, provincia de Cotopaxi. La entidad educa a 150 niños de escasos recursos económicos quienes se benefician de unas instalaciones modernas y propicias que coadyuvan a cimentar los propósitos y metas planteadas para la transformación de este segmento social en favor del progreso del Ecuador
La Unidad Educativa Sierra Flor se ha configurado y cimentado como un modelo educativo que presenta una opción única y diferente para un estrato socioeconómico carente de acceso a una educación que propone un futuro próspero para cada uno de sus estudiantes, quienes reciben día a día y año a año, una formación integral basada en valores y hábitos que comprende: educación trilingüe, alimentación, nutrición, medicina preventiva y curativa, higiene, material didáctico, arte, música, deportes, actividades extracurriculares, todo esto, dirigido por profesorado altamente capacitado y entrenado dentro y fuera del país.
Con los antecedentes señalados, nos permitimos poner en su conocimiento, la realización de un Festival Taurino Benéfico, el mismo que se lo realizará en La Finca Yayuquí cedida desinteresadamente por su propietario. D. Guillermo Jarrín O. , para el día sábado 18 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.
También han comprometido su participación absolutamente desinteresada, las ganaderías LA VIÑA, PEÑAS BLANCAS y CERRO VIEJO, las que enviarán dos ejemplares cada una.
El Cartel está integrado por los Aficionados Prácticos: MARIO SOLANO, CRISTOBAL ROLDAN, JUAN SEBASTIAN ROLDAN, MARIO JOSE SOLANO, el rejoneador ENRIQUE COBO MONTALVO Y el novillero JOSE ALFREDO, quienes han querido aportar a esta tan noble causa, que estamos seguros llenará los tendidos de esa hermosa plaza de toros.
Como número especial, contaremos con la presentación del Espectáculo Ecuestre PASION ANDALUZA, del centro Ecuestre CERRO VIEJO, que lo dirige Enrique Cobo Montalvo, que fusiona su actuación con el Grupo de Baile español SENTIR FLAMENCO.
La entrada al Festejo es absolutamente gratuita y los aficionados, harán una contribución en la medida de sus posibilidades para la Fundación.
El Evento, contará con una serie de números adicionales, entre otros, Subastas y Rifas de valiosos premios donados para el Efecto por Empresas y personas que han querido contribuir con esta noble causa. Habrá comidas y bebidas acordes con la ocasión y Baile de varias escuelas de distintos géneros musicales.
En fin nos aprestamos a vivir un maravilloso día campero, que será un significativo aporte a una Institución que requiere de nuestra ayuda.
Les esperamos y estamos seguros de que nos ayudarán a difindir esta invitación.
POR QUE LA FIESTA TAMBIEN ES SOLIDARIDAD