domingo, 15 de noviembre de 2015

DOS REUNIONES DE ALTO NIVEL CON POLÍTICOS AFICIONADOS EN PERÚ‏

En busca de blindar la Fiesta Taurina
Los venezolanos Nelson Hernández, Presidente Fundador, Nilson Guerra Zambrano, Secretario  General y Wladimir  Vegas, directivo seccional  Aragua, junto a los peruanos Carlos Castillo Alejos, Presidente, y  Jorge Arancivia Rossi, Secretario de Actas, fueron recibidos por el doctor Ántero Flores-Aráoz y la doctora Lourdes Flores Nano.
Flores-Aráoz, líder del Partido ORDEN y candidato presidencial para los comicios de abril de 2016, ofreció  apoyo a los proyectos de la institución en Perú y recordó que durante comparecencias ante medios de comunicación le han preguntado sobre su afición taurina y ha asumido su defensa como un derecho de los ciudadanos y una expresión cultural.
La lideresa Flores Nano, quien postuló dos veces para la Presidencia de la República, dijo que estará en la quinta corrida del abono limeño, a fines de mes, para presenciar el debut del torero nacional Andrés Roca Rey, la gran revelación de los últimos tiempos y figura llamada a acrecentar el auge de la taurinidad peruana.
Los dos políticos fueron muy cordiales en su atención y abrieron la posibilidad de sumarse a las actividades gironistas en Lima y otras ciudades.

En las gráficas un instante de las dos reuniones.