jueves, 19 de noviembre de 2015

GRAN FIN DE SEMANA TAURINO!

Charlas, Festival Taurino y Cuarta corrida de Abono
Un fin de semana más que nutrido será este fin de semana, para el verdadero aficionado no puede dejar de servir un plato fuerte para este fin de semana:
VIERNES 20: COLOQUIOS TAURINOS:
Conversatorio taurino con JUAN CARLOS CUBAS mano a mano con DIEGO URDIALES
Se realizará una charla taurina con dos de los diestros que harán el paseíllo el domingo en la cuarta corrida de abono, estarán presentes el matador peruano Juan Carlos Cubas y el diestro riojano Diego Urdiales. La cita será en el Auditorio de la Catedral de Lima. Puerta de Jr. Junín No. 230 a las 6:30 p.m. (hora exacta).
El cupo es limitado, sólo para 50 personas se permitirán para esta conferencia por la capacidad del local. 

CONFERENCIA DE LA GANADERÍA LA QUINTA
Continuando con su ciclo de Conferencias, la Peña Taurina "El Puntillazo" retoma esta semana las mismas, para esta ocasiòn el protagonista de la fiesta, El Toro, conozcamos más de uno de los encastes más importantes de la actualidad como Santa Coloma de uno de los ganaderos más exitosos con este encaste este viernes 20. Importantísimo y necesario para todo buen aficionado.

SABADO 21: III FESTIVAL DE LA TRADICION EN HONOR  A DON JOSE ALFREDO BULLARD
Con un atractivo cartel, en homenaje a don Alfredo Bullard (qpd), fundador de la ATA, (Asociación de Toreros Aficionados del Perú).  Dentro del cartel lo conforma el ganadero mexicano Carlos Allende, como el ganadero Juan Sebastián Roldan, dueño de los hierros de Santa Coloma y Peñas Blancas  (organizador de la FAP).
Importante resaltar que los actuantes están costeando el valor de los novillos de las  ganaderías a lidiarse que son “La Viña”, Toro Chirinos y “Villa Graciela”
El cartel lo conforman: el matador de toros español Emilio Serna, y los toreros prácticos: José Ignacio Bullar, José Alfredo Koeklin, Carlos Allende, Raúl Aramburú, J. Sebastián Roldán, y Enrique Sifuentes.

DOMINGO 22: CUARTA CORRIDA DE ABONO CON TOROS ESPAÑOLES DE LA QUINTA

Cuarta corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros, con un atractivo cartel con tres toreros con personalidades, con un encierro de la ganadería española LA QUINTA, que lleva el encaste Santa Coloma. Cabe recordar que nuestro compatriota Juan Carlos ya estoqueó este hierro, en España cuando era novillero.